Cancillería comparte una compilación de la agenda cultural Online para disfrutar durante el aislamiento preventivo obligatorio

31/03/2020

 

Bogotá (mar. 30/20). En este momento en el que, atendiendo las medidas impuestas por el Gobierno Nacional, debemos quedarnos en casa para evitar la propagación del COVID-19, proteger a los nuestros y apoyar a todo el sistema de salud, la Dirección de Asuntos Culturales ha elaborado un boletín en el cual podrán encontrar contenido cultural gratuito en las áreas de artes visuales, artes escénicas, academia y literatura, cine y audiovisuales, gastronomía y música, al cual podrán acceder de manera virtual para disfrutar en sus pausas activas, noches o días de descanso.

En el documento adjunto encontrarán una compilación de diferentes iniciativas que pretenden abrir la oferta cultural a través de tecnologías de la información y la comunicación. La responsabilidad del contenido está a cargo exclusivamente de sus creadores y oferentes, simplemente han querido recoger las alternativas que han encontrado para que puedan consultarse con mayor facilidad. No se trata de una muestra exhaustiva, de hecho, estamos seguros de que algunos o muchos de ustedes podrán encontrar fuentes adicionales, por eso los invitamos a compartirlas con la Dirección de Asuntos Culturales al correo institucional de [email protected]  de manera se pueda actualizar el boletín y remitir nuevas versiones semanalmente.

font + font - contrast