logo gov.co

Consulado de Colombia en Oslo

Hoy, la Cancillería se une a la conmemoración del Dia Mundial de la Diversidad Biológica, una de las fechas más importantes en materia de conservación, respeto, protección y reparación de nuestra riqueza natural.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de mayo, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 17 de mayo, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


Boletín informativo del Escritorio de Víctimas en el Exterior de la Cancillería de mayo de 2024


El Consulado de Colombia en Oslo realizó un Consulado Móvil en la Ciudad de Stavanger el sábado 27 de abril de 2024 en la Sølvberget bibliotek og kulturhus. Esta es la cuarta vez consecutiva en la que se presta este servicio a nuestra comunidad residente en Stavanger.


La Embajada y el Consulado de Colombia en Noruega no tendrán atención al público los días miércoles 1, jueves 9 , viernes 17 y lunes 20 de mayo por ser declarados días festivos en Noruega.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


En la Cancillería trabajamos para construir la Paz Total, a través de la Política Exterior de Colombia, con el impulso de iniciativas que contribuyan a la verdad, la reparación y la construcción de memoria como un camino hacia la no repetición de la violencia.


Embajada de Colombia en Noruega y el Consulado en Oslo informan que NO habrá atención al público el jueves 28 y viernes 29 de marzo ni el lunes 1 de abril por ser declarados días festivos en Noruega.


Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la comunidad colombiana en Stavanger que por cuarta vez consecutiva se realizará un Consulado Móvil, esta vez la jornada será el sábado 27 de abril de 2024 de 11:00 a 18:00 en la Sølvberget Bibliotek og Kulturhus (Sølvberggt. 2, Pb 310, 4002 Stavanger) Salón: Kjelleren entre 11:00 y 18:00.