logo gov.co

Consulado de Colombia en Oslo

Consulado de Colombia invita al conversatorio sobre la diáspora como agente de desarrollo sostenible. Esta iniciativa es liderada por el equipo de Colombia Nos Une, la Organización Internacional para las Migraciones y la Universidad Icesi. 


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 20 de enero a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 21 de enero a las 6:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:


La Dirección de Gestión de Información y Tecnología ya publicó la programación de las ventanas de mantenimiento que realizará durante el año 2023, las cuales han sido concertadas previamente con la Dirección de Asuntos Consulares.


Los invitamos a conocer la Resolución No. 9635 del 28 de diciembre de 2022 «Por medio de la cual se reglamenta la Ley 2171 de 2021, respecto los mecanismos de repatriación de cuerpos de connacionales».


Desde la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano y el Escritorio de Víctimas en el Exterior, te contamos todo lo que debes saber sobre el proceso de elección de los representantes ante la Mesa Nacional de Participación Efectiva de los y las Víctimas.


Con el apoyo de Colombia Nos Une, el Consulado de Colombia en Oslo realizó el proyecto " Cultura Colombiana como expresión de la diversidad" en el museo ByMuseet de la ciudad de Oslo.


Oslo, 17 de diciembre de 2022. La Embajada y el Consulado de Colombia en Noruega informan que no tendrán atención al público el 26 de diciembre de 2022.


El Consulado de Colombia en Oslo, en colaboración con la Organización de colombianos en Bergen “Colombia På Norsk”, en el marco de la Política de “Más y Mejores Servicios” del Ministerio de Relaciones Exteriores, llevó a cabo un Encuentro Consular en la Ciudad de Bergen.


En el marco de la Política de “Más y Mejores Servicios” del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consulado de Colombia en Noruega realizó un Consulado Móvil en la Ciudad de Bergen el sábado 3 de diciembre de 2022 en la Kulturhuset i Bergen.