logo gov.co

Consulado de Colombia en Oslo

¡El Consulado de Colombia vuelve a Stavanger el 27 de abril de 2024!

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la comunidad colombiana en Stavanger que por cuarta vez consecutiva se realizará un Consulado Móvil, esta vez la jornada será el sábado 27 de abril de 2024 de 11:00 a 18:00 en la Sølvberget Bibliotek og Kulturhus (Sølvberggt. 2, Pb 310, 4002 Stavanger) Salón: Kjelleren entre 11:00 y 18:00.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Informe de la Rendición de Cuentas realizada por la Embajada y el Consulado de Colombia en Noruega

El 13 de noviembre de 2023, la Embajada de Colombia en Noruega y su Sección Consular llevaron a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en el Reino de Noruega y demás partes interesadas.

El Consulado de Colombia en Oslo publica la Edición 2023 de la Revista Vi Er Colombia en el marco del día del Colombiano Migrante

Oslo (Dic 21/23). En el marco de la celebración del Día del Colombiano Migrante, y del Día Internacional del Migrante, el Consulado de Colombia en Oslo se permite compartir con la Comunidad Colombiana residente en Noruega la Publicación de la edición 2023 de la Revista Vi Er Colombia.

Consulado de Colombia en Oslo fortalece los lazos con la comunidad a través del proyecto Cultura Colombiana como expresión de la diversidad

Con el apoyo de Colombia Nos Une, el Consulado de Colombia en Oslo realizó por segundo año consecutivo el proyecto " Cultura Colombiana como expresión de la diversidad" en Melahusset en la ciudad de Oslo.

Así rendimos cuentas desde la Embajada de Colombia ante el Reino de Noruega y su Sección Consular

El 13 de noviembre de 2023, la Embajada de Colombia ante el Reino de Noruega y su Sección Consular llevaron a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en Noruega.